Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

Cerros en suspenso

Cerros en suspenso Cerros en suspenso
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca decidió suspender provisionalmente la exclusión que el Ministerio del Ambiente había hecho de 973 hectáreas de la reserva forestal de los cerros orientales para entregárselos a Bogotá con el fin de permitirle legalizar los miles de predios construidos y desarrollar una zona verde que separara el parque natural de la ciudad.

Al aceptar una demanda de una ciudadana, el Tribunal también advirtió que estudiará la legalidad de esta exclusión, ratificó la prohibición de otorgar nuevas licencias de construcción y anunció que vinculará como demandados a numerosos curadores urbanos y ex directores de la CAR. Por ahora, los cerros quedaron más blindados, pues en menos de 20 días el Dama y la CAR deberán entregar el plan de manejo, conservación y administración de las 13.143 hectáreas que hoy conforman la reserva forestal.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.