Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Chandra Levy Chandra Levy
Hace unos días la cadena Fox News realizó en Estados Unidos un programa de televisión con la pregunta: ¿Qué cosas positivas se pueden sacar de los atentados del 11 de septiembre? Varios especialistas coincidieron en la respuesta de que los medios masivos han dejado atrás los temas amarillistas, en los que se mezclaba sexo, poder y sangre, que hipnotizaron a millones de espectadores durante la última década como los de Monica Lewinsky y O.J. Simpson, entre otros. Ahora la televisión de ese país dedica casi las 24 horas a la guerra contra el terrorismo, al ántrax, al mundo fuera de sus fronteras. Por eso a nadie le volvió a interesar la desaparición de Chandra Levy, la becaria que tenía en el ojo del huracán al congresista Gary Condit, quien, al parecer, fue su amante.

Nada se sabe de esta joven de 24 años, quien hasta comienzos del año se desempeñaba como practicante de la Oficina Federal de Prisiones en Washington. Su paradero sigue siendo un misterio. Aunque ahora es de interés casi exclusivamente para su familia, que no desiste de encontrar al menos su cadáver. Hoy sólo se sabe que a finales de abril Chandra dijo que iba a regresar a Modesto, California, su pueblo natal. Allí celebraría su título de máster en administración pública de la Universidad del Sur de California. Pero Chandra nunca volvió a casa. Y los ataques del 11 de septiembre enviaron su caso al olvido total.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.