Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

Chef a la cárcel por cocinar su mujer

¿Usted pensó que era un ingrediente más?, le preguntó con asombró un fiscal del condado de Los Ángeles a David Viens, un chef de 49 años de edad que puso a fuego lento a su esposa.

Chef a la cárcel por cocinar su mujer Chef a la cárcel por cocinar su mujer
¿Usted pensó que era un ingrediente más?, le preguntó con asombró un fiscal del condado de Los Ángeles a David Viens, un chef de 49 años de edad que puso a fuego lento a su esposa. Se supo que en octubre de 2009, tras una fuerte discusión por temas de dinero, el acusado amordazó y maniató a su mujer y se fue a dormir. Por la mañana descubrió que su pareja había muerto, según su testimonio. Entonces se puso su delantal y la metió en un bidón con capacidad para más de 200 litros de agua. La hirvió durante cuatro días hasta que no quedó más que su esqueleto y tiró los restos a la basura. Aunque la escena es escalofriante, el jurado tuvo en cuenta que no la mató con premdiitación, por lo que rebajó el cargo al homicidio en segundo grado y se salvará de la silla eléctrica. Irá a la cárcel donde, por ahora, los demás reclusos no quieren probar ninguno de sus platos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.