Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Chikao Muramatsu

Chikao Muramatsu Chikao Muramatsu
Chikao Muramatsu es el único ciudadano japonés secuestrado en el mundo en este momento. Se trata del vicepresidente de la empresa Yazaki-Ciemel Ltda., una multinacional nipona que hace siete años llegó a Colombia y que suministra componentes eléctricos para dos de las principales ensambladoras de autos del país, la Compañía Colombiana Automotriz -CCA- y Sofasa. Muramatsu fue secuestrado en el norte de Bogotá por la tristemente célebre banda de los 'Calvos' el 22 de febrero de 2001. Posteriormente fue entregado al frente 22 de las Farc, que pidió la astronómica suma de 25 millones de dólares a cambio de la liberación del japonés. Maramatsu llegó en 1999 a Colombia con su esposa y dos pequeños hijos. Tras su secuestro su familia tuvo que regresar Japón y en los dos últimos años tan sólo han recibido dos pruebas de supervivencia de este ingeniero de 54 años. A pesar del prolongado cautiverio la delegación nipona en Colombia no ha desfallecido en su intento de conseguir la liberación del único japonés secuestrado en el mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com