Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

Científico en Jefe: Barack Obama

Obamacare es un estudio sobre el impacto que ha tenido hasta hoy la reforma que él le hizo al sistema de salud en 2010.

Científico en Jefe: Barack Obama Barack Obama se convirtió en el primer presidente activo de Estados Unidos en publicar un artículo científico. Foto: A.F.P.

El lunes, Barack Obama se convirtió en el primer presidente activo de Estados Unidos en publicar un artículo científico. Se trata de un estudio sobre el impacto que ha tenido hasta hoy la muy controvertida reforma que le hizo al sistema de salud en 2010, más conocida como Obamacare. Con base en datos estadísticos recogidos durante cuatro meses y con la ayuda de siete investigadores, el mandatario explica en detalle cómo el programa logró aumentar la cobertura de salud en el país. La investigación, que incluye 68 notas al pie, fue publicada en la revista Journal of the American Medical Association, una de las más prestigiosas del mundo, que cuenta con autores entre los cuales hay varios premios nobel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.