Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2016 12:00:00 AM

¡Y ahora el Sundance!

El pasado 30 de enero, la película colombiana 'La ciénaga entre el mar y la tierra' se llevó dos galardones en el Festival de Cine de Sundance, en Utah, Estados Unidos.

Cine colombiano: La ciénaga entre el mar y la tierra gana premios en Sundance ¡Y ahora el Sundance!

Se mantiene la buena racha de los cineastas colombianos en las cumbres del cine mundial. El pasado 30 de enero, la película La ciénaga entre el mar y la tierra se llevó dos galardones en el Festival de Cine de Sundance, en Utah, Estados Unidos. Los actores Vicky Hernández y Manolo Cruz, quien también escribió el guion, recibieron el Premio Especial del Jurado por sus roles dramáticos. El director Carlos del Castillo obtuvo el Premio del Público a Mejor Película de Ficción Internacional. El largometraje, rodado en el departamento de Magdalena en 2014 con un presupuesto de apenas 40.000 dólares, relata la historia de un joven habitante de la Ciénaga Grande de Santa Marta que padece de distonía, un trastorno del sistema nervioso que limita sus movimientos y lo obliga a vivir conectado a un respirador, y el drama de su madre para darle bienestar y dejarle conocer el mar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.