Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2007 12:00:00 AM

Cita con la muerte

Otro congresista de Magdalena está en la mira de la justicia. Se trata del representante a la Cámara por Magdalena Rodrigo Roncallo Fandiño (foto), quien aparece mencionado en una investigación que desde hace siete años duerme el sueño de los justos en la Fiscalía. Se trata del asesinato de Orlando Sandoval Quintana, alcalde del municipio de Tenerife (Magdalena), ocurrido el 23 de diciembre del año 2000. La víspera de su muerte, Sandoval recibió una visita de Roncallo quien le dijo que debían concurrir a una reunión con ‘Jorge 40’ en Chivolo (Magdalena). Ambos salieron en la mañana hacia el sitio acordado. Al final del día las autoridades encontraron el cadáver maniatado de Sandoval, mientras Roncallo apareció en Plato (Magdalena) con la versión de que él había sido liberado mientras su colega había quedado en manos de las autodefensas. El representante a la Cámara será llamado a declarar sobre este caso en cualquier momento. Roncallo pertenece a Apertura Liberal, el mismo movimiento de Jorge Caballero, quien aún se encuentra prófugo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.