Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Claudia de Colombia, Edición 958, Sección Enfoque Claudia de Colombia
Durante varios lustros gozó de la fama, no sólo por su estilo musical sino también por la sonoridad de su nombre: Claudia de Colombia. Atrás quedaron los años dorados en los que seducía al público con su voz. “Ahora sólo canto en mi casa”, dice hoy cuando está dedicada a la pintura en general y al óleo en particular.

La cantante sueña con hacer una exposición para comunicar con su arte. “Es algo que estoy tomando muy en serio y ando muy contenta y juiciosa con la ilusión de que algún día pueda exponer mis pinturas”.

De los años famosos recuerda que conquistó al mercado “con talento, carisma y cariño”. Para ella el mérito principal se lo lleva su voz porque, dice, jamás le dio prioridad a lo demás: “Yo no sé mostrar busto, ni piernas, ni mi cuerpo. Le he llegado al público con mi voz”.

¿Volvería a cantar? Dice que sí pero siempre y cuando reciba una propuesta de una casa internacional porque para ella los sellos pequeños son de ideas chicas. “No quiero hacer más discos con casas disqueras pequeñas porque por lo general las mentes que las manejan lo son aún más”. Por eso prefiere seguir en la soledad de las pinturas, alejada de las luces de los escenarios. Incluso presentadose con su verdadero nombre: Gladys Caldas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.