Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2015 10:00:00 PM

Juego sucio

El Consejo Nacional Electoral no termina de responder por las elecciones. Esta vez por cuenta de la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez.

Una sentencia del Consejo de Estado señaló que la autoridad electoral incurrió en ‘desviación de poder’. Según el documento, en la convención para definir la candidatura presidencial del Partido Conservador en 2014, muchos azules se fueron con Santos a pesar de la directiva de apoyar a Marta Lucía; no se le asignaron los recursos de campaña a tiempo y en muchas encuestas de ese momento no la tuvieron en cuenta. Al cierre de esta edición, la excandidata dijo que pondría denuncias ante la Fiscalía y la Procuraduría para investigar la conducta de los magistrados, en especial de Joaquín José Vives, quien era el ponente del caso y renunció para lanzarse a la Gobernación del Magdalena por el Partido Liberal. Otra vez rojos y azules parecen enfrentarse.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.