Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2010 12:00:00 AM

Coca con marca mundial

Coca con marca mundial Coca con marca mundial
La incautación de más de una tonelada de coca efectuada esta semana por el Comando Conjunto Pacífico dejó al descubierto las preferencias de los capos por las marcas mundiales. Por ejemplo, en las dos operaciones desarrolladas en Juradó (Chocó) y Buenaventura (Valle), la coca incautada estaba identificada con logotipos o marquillas como CNN, BMW y Nike, entre otras. Un oficial que estuvo al frente de uno de los
procedimientos precisó que en otras ocasiones han advertido cargamentos marcados con logotipos de Audi, Lacoste, Boss y MacDonald’s. Esta no es la primera vez que los narcos de la mafia revelan su estrategia comercial de marcar la droga para garantizar la calidad. En el pasado reconocidos capos como el asesinado Wílber Varela, alias ‘Jabón’, y Wenceslao Caicedo, las rotulaban con un Puma y una W. Con tantas marcas en el mercado ilícito, muchos se preguntan con preocupación si cada una de ellas corresponde a un nuevo capo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.