Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

Todos por la reconciliación

En lanzamiento de la Macrorrueda para la Reconciliación, evento sonde se reunirán 350 proyectos para el posconflicto, estuvieron tanto entidades públicas como privadas.

Colombia por la Macrorrueda para la Reconciliación Todos por la reconciliación

La corporación Reconciliación Colombia acaba de presentar la primera Macrorrueda para la Reconciliación, que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de octubre en Cali. Se trata del primer gran espacio de acción para el posconflicto y reunirá a 350 proyectos e iniciativas de reconciliación de todo el país. Proyectos productivos, culturales y de memoria tendrán la posibilidad de intercambiar información y prácticas, así como de buscar posibilidades de financiación con fondos de inversión, representantes de la empresa privada, gremios y autoridades locales. Entre los asistentes al lanzamiento estuvieron diplomáticos, representantes de la cooperación internacional, miembros del gobierno, líderes políticos y voceros gremiales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.