Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Colombia sí piensa

La Universidad de Pensilvania acaba de publicar su informe de 2010 sobre los think tank (centros de pensamiento) más reconocidos a nivel mundial, en el que aparecieron Fedesarrollo y la Fundación Ideas para la Paz (FIP).

Colombia sí piensa Colombia sí piensa
La Universidad de Pensilvania acaba de publicar su informe de 2010 sobre los think tank (centros de pensamiento) más reconocidos a nivel mundial, en el que aparecieron Fedesarrollo y la Fundación Ideas para la Paz (FIP). Estas dos organizaciones colombianas se ubicaron en el top 25 a nivel latinoamericano: Fedesarrollo ocupó el puesto 6 y la FIP, el 22. Y la primera fue propuesta para integrar la lista de los 75 centros de pensamiento más importantes del mundo, encabezada por el más importante del planeta: el Brookings Institution, de Estados Unidos. El informe también reveló que en el mundo hay 6.480 centros de pensamiento, el 30 por ciento de los cuales se encuentra en los Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.