Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2007 12:00:00 AM

Colombiano ejemplar

El diario leer de los antioqueños, como se conoce popularmente El Colombiano, cumplió esta semana 95 años en uno de sus mejores momentos periodísticos y económicos. Además de consolidarse como el primer diario regional del país, por tiraje, ventas e influencia, el diario antioqueño ha logrado consolidar su presencia en otros mercados. A finales del año pasado tomó el control del diario La República de Bogotá e incursionó en los periódicos locales a través de La Chiva Kennedy, que ya tira 5.000 ejemplares y tiene más de 30.000 lectores. Estas y otras publicaciones, como los periódicos gratuitos Gente, El Poblado, Laureles y Belén, o el popular La Chiva, han convertido a El Colombiano en pionero de los diarios de nicho. Para celebrar los 95 años, esta semana El Colombiano publicó Conectando Generaciones, tres ediciones especiales en papel de alta blancura que destacó a los líderes antioqueños del pasado, el presente y el futuro. Y en la misa de celebración, realizada en la Catedral de Medellín, quedó en evidencia el liderazgo del diario.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.