Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2008 12:00:00 AM

Colombianos a Afganistán

Con reacciones encontradas fue recibida la decisión del gobierno de enviar a Afganistán a 100 militares colombianos expertos en minas antipersona y erradicación de cultivos ilícitos. La misión partirá a mediados de 2009 para cooperar con la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (Isaf), de la que hacen parte cerca de 70.000 soldados de 40 países. De ese modo se integrará a la lucha que se libra en el país asiático desde octubre de 2001, cuando Estados Unidos lanzó una arremetida contra los talibanes y la organización terrorista Al Qaeda después de los atentados del 11 de septiembre. Varios representantes de la oposición criticaron la medida como un apoyo innecesario al presidente estadounidense George W. Bush, que podría además poner el país en la mira del terrorismo internacional. El presidente Uribe explicó que la experiencia de los militares colombianos en el manejo de las minas y la erradicación de cultivos ilícitos hizo que fueran solicitados sus servicios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.