Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Cómo les fue... en la pelea liberal

Cómo les fue... en la pelea liberal Cómo les fue... en la pelea liberal
En teoría, acercarse a Uribe y pelear con López lo sintoniza con las encuestas. Pero deja un sabor a oportunismo. Y Uribe, al final, siempre lo ha dejado colgado de la brocha. Alfonso López En la pelea con Samper ganó por nocáut al decirle que es un pasivo del Partido Liberal. Volver a la plaza pública lo convierte en un héroe de las bases liberales. Sin embargo, el trapo rojo en estos tiempos no funciona. Álvaro Uribe Estar por fuera del ring liberal es lo mejor que puede hacer. La adhesión disimulada de Samper no le hace daño. La resurrección del trapo rojo lo deja como exponente de la política moderna. Horacio Serpa ¿Duplicar el salario? No, Horacio. El populismo no funciona porque al electorado versión 2006 le importa más la credibilidad que las ilusiones esquivas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.