Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2008 12:00:00 AM

Como todo el mundo lo hace

El escándalo de la ‘Yidis-política’ ha dejado claro que muchas de las viejas prácticas del manzanillismo siguen más vivas que nunca.

• Yidis Medina
Sin siquiera sonrojarse, confesó que recibió contratos, puestos, notarías y dinero por su actividad pública. Además, reconoció que les hacía firmar cartas de renuncia en blanco a sus recomendados y en varios casos también exigía pagarés, por si acaso no cumplían con sus compromisos políticos. Según ella, no había por qué extrañarse, pues todos los políticos lo hacen...

• Teodolindo Avendaño
Al igual que su compañera, aceptó que mintió al rendir las cuentas de su campaña al Congreso. “En el Valle todos hacemos lo mismo”, dijo, para justificarse. Y contó cómo uno de sus compañeros de lista gastó más de 1.000 millones de pesos y sólo reportó 100. “La ley obliga a tener libros con las cuentas, pero no creo que ningún candidato, ni la misma Presidencia, informe todos los gastos que se hacen”. Y si lo hacen ellos, por qué no un congresista de provincia, pensará Teodolindo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.