Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Compro esposa a buen precio

Por cada 116 hombres nacen 100 mujeres en China.

Compro esposa a buen precio Compro esposa a buen precio
Por cada 116 hombres nacen 100 mujeres en China. Ese desequilibrio, sumado a los abortos selectivos de niñas en un país donde todos quieren tener hijos varones, plantea un problema grave de tráfico de personas en el mundo. Según varias denuncias, en ese país se está pagando entre 700 y 4.500 euros por una esposa. Entre las opciones también se contemplan mujeres vírgenes. Precisamente ya existen agencias que arreglan matrimonios según las exigencias del futuro esposo, que le permiten librarse de una búsqueda tortuosa y cara, pues las mujeres de su país exigen casa, automóvil y un sueldo digno antes de dar el sí. El problema de fondo es que estas agencias a veces hacen el arreglo sin el consentimiento de la mujer y esto abre un espacio para pensar en maltrato y prostitución. Para 2020 se prevé que 24 millones de chinos estarán sin pareja. Por lo pronto, ellos piden una “garantía de reemplazo” por si su mujer se les escapa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.