Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

Con el agua al cuello

Buenaventura se juega su futuro en las elecciones de octubre. En medio de la pobreza y la violencia, el dinero es el que en años anteriores ha inclinado la balanza. Ahora los dos candidatos con más acogida vienen de Convergencia Ciudadana y el partido de La U, cuyos líderes en el Valle son respectivamente los senadores Juan Carlos Martínez y Dilian Francisca Toro, que han logrado desplazar las preferencias que por años hubo por el Partido Liberal. Las campañas que respaldan estos congresistas, junto a las de otros cinco candidatos a la Alcaldía, se abren paso en medio del escepticismo de la gente que duda que sea la política la que los saque de la encrucijada en que se encuentran.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com