Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2011 12:00:00 AM

Condena para los Nule

Siete años y medio de cárcel tienen que pagar los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, por peculado por apropiación, el único de cinco delitos que aceptaron dentro del proceso por el carrusel de la contratación en Bogotá.

Condena para los Nule Condena para los Nule
Siete años y medio de cárcel tienen que pagar los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, por peculado por apropiación, el único de cinco delitos que aceptaron dentro del proceso por el carrusel de la contratación en Bogotá. Mauricio Galofre, familiar y socio, recibió una condena de seis años de prisión. Cada uno de los Nule, además, tiene que pagar una multa de 10.042 millones de pesos. El peculado se configuró con la firma de tres contratos entre 2007 y 2008 a través de los cuales los empresarios incurrieron en el manejo irregular de 66.446 millones de pesos. Los contratistas podrían recibir 15 años más de prisión por los cuatro delitos que no aceptaron y de los cuales está pendiente la acusación: concierto para delinquir, falsedad en documento privado, cohecho y fraude procesal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.