Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

El misterio JFK

En noviembre de 1983, los estadounidenses seguían obsesionados con el asesinato de su presidente John Fitzgerald Kennedy, quien 20 años atrás había muerto a balazos en la ciudad de Dallas, mientras desfilaba en público a bordo de un automóvil descubierto.

En noviembre de 1983, los estadounidenses seguían obsesionados con el asesinato de su presidente John Fitzgerald Kennedy, quien 20 años atrás había muerto a balazos en la ciudad de Dallas, mientras desfilaba en público a bordo de un automóvil descubierto. Aunque las autoridades habían capturado al francotirador Lee Harvey Oswald, a muchos les costaba creer que un hombre tan insignificante hubiera podido acabar con la vida de un político tan poderoso. Oswald, además, fue asesinado poco después de su arresto, lo cual exacerbó las dudas y las teorías de la conspiración. Hace 30 años, SEMANA dedicó su portada a las tres hipótesis más serias sobre el caso. La primera provenía de un informe de la Comisión Warren, establecida por el sucesor de Kennedy para esclarecer el asesinato, que señalaba a Oswald como el único responsable. La segunda venía del abogado Mark Lane, que en un libro sostenía que había habido un segundo francotirador. Y la tercera teoría, que surgía de un sentimiento colectivo, apuntaba a la CIA, pues JFK había sido un crítico acérrimo de las actividades de esta agencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.