Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Conspiración papal

El papa Benedicto XVI tendría que aumentar su cuerpo de seguridad tras la llegada de una carta anónima a la Santa Sede.

Conspiración papal Conspiración papal
El papa Benedicto XVI tendría que aumentar su cuerpo de seguridad tras la llegada de una carta anónima a la Santa Sede. La misiva anuncia un complot para asesinar al pontífice en menos de un año y asegura que él ya está buscando un sucesor. El documento, fechado el 30 de diciembre de 2011, fue revelado por el periódico italiano Il Fatto Quotidiano, según el cual habría sido entregado por el cardenal retirado Darío Castrillón a la Secretaría de Estado y al secretario particular de Benedicto XVI en enero de este año. Monseñor Castrillón, según el diario, se habría reunido luego con el papa para hablar del caso. Aunque el Vaticano, a través del cardenal Paolo Romeo, consideró que las amenazas no tienen fundamento, la carta, en alemán, no apunta hacia los posibles encargados de la muerte, pero especifica en detalle que se está preparando todo para que en noviembre haya de nuevo humo blanco en la capital del catolicismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.