Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

Contra el racismo

El Ministerio del Interior puso en marcha el primer Observatorio de Discriminación Racial que permitirá seguir y prevenir casos de segregación en el país.

Contra el racismo Contra el racismo

El Ministerio del Interior puso en marcha el primer Observatorio de Discriminación Racial que permitirá seguir y prevenir casos de segregación en el país. El objetivo de este programa, cuya inversión asciende a 400 millones de pesos, es hacer seguimiento a las políticas públicas de enfoque diferencial, hacer estudios de caso sobre discriminación y racismo, así como emitir recomendaciones en esa materia. Con el Observatorio, el gobierno nacional pretende combatir este flagelo y obtener los insumos necesarios para formular una política pública que lo contrarreste. El director de Comunidades Afrocolombianas del Ministerio, Boris Felipe Zapata, señaló que el Observatorio contará con un centro de análisis y discusión que documentará las prácticas de discriminación y permitirá romper con los casos de desigualdad social.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.