Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2004 12:00:00 AM

Crimen contra el humanismo

Crimen contra el humanismo Crimen contra el humanismo
El viernes pasado fue asesinado en Barranquilla el ilustre profesor Alfredo Correa de Andreis, un hombre que dedicó más de la mitad de su vida al estudio de los grandes conflictos del país. Vulnerado en su libertad de expresión y pensamiento, en junio pasado fue detenido después de que se montó un proceso en su contra. Todo resultó ser un error que posiblemente lo puso en la mira de los criminales. El país ha perdido con él a un líder, a un humanista, a un maestro. Su crimen no tiene más propósito que acobardar a la intelectualidad y humillar la comunidad costeña. La indignación que hoy enardece a los barranquilleros debería ser escuchada por el alto gobierno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.