Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2005 12:00:00 AM

Cristian del Real

Cristian del Real Cristian del Real
Hace unos años que irrumpió gratamente en el mundo de la música al participar en un show de televisión, tocando el timbal a la par del maestro Tito Puente. Fue tal su destreza que entonces muchos afirmaron que Cristian del Real sería el nuevo rey del timbal. Y es que este cartagenero era apenas un niño que se veía más chiquito al lado de los instrumentos. Cuando apenas comenzaba a caminar y hablar, jugaba con las ollas de su casa como si fueran unos timbales. A los 3 años ya pertenecía a la orquesta El Nene y sus Traviesos, dirigida por su padre. Y compartió escenarios con estrellas como Celia Cruz, la Fania All Star y Óscar de León. Grabó cuatro discos, y poco a poco aprendió además a tocar la batería, a cantar y se hizo amante de la pintura. Además,participó en una telenovela nacional. Cristian tiene hoy 15 años y está próximo a acabar su bachillerato en el Colegio La Salle de Cartagena. Dice que cuando se gradúe volverá a la música, ahora como cantante.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.