Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Cristóbal Echavarría

Cristóbal Echavarría Cristóbal Echavarría
En un momento en que los realities están de moda en el país muchos se preguntan dónde está Cristóbal Echavarría, el joven paisa que en 2003 se convirtió en el segundo Robinson colombiano. Este ingeniero químico estudia ahora economía y trabaja en el programa Zanahoria de Teleantioquia. Los 225 millones de pesos que se ganó los utilizó para montar su propia empresa, C.I.Acuablanca, con cinco amigos más. "Lo que más cambió después de ganar 'El Desafío' fue mi vida laboral", dice. Aunque nunca olvida que su estadía de 52 días en la isla lo dejó con 16 kilos menos, asegura que le hubiera gustado participar en El Desafío 2004: "Es divertido, novedoso, tiene cosas similares a las de 'Expedición Robinson', pero nunca el mismo espíritu". Además está convencido de que en esta oportunidad el vencedor también será un paisa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.