Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2007 12:00:00 AM

Cruz nazi de la Armada estadounidense

El poder que Google Earth les ha dado a sus usuarios es tanto, que les ha permitido hacer descubrimientos extraños como el de esta semana. Las imágenes del programa de la red, que muestran el planeta desde fotos satelitales, descubrieron que un edificio de la Armada de Estados Unidos en Coronado (California) tiene la forma de una cruz esvástica, el conocido sìmbolo nazi. La obra es un diseño del arquitecto John Mock y fue construida en los años 60. La Armada conocía la forma del edificio desde cuando comenzó su construcción, pero como no era visible sino desde el aire, decidió no modificarlo. El escándalo por el descubrimiento en la web llegó a tal magnitud, que la Marina estadounidense invertirá cerca de 600.000 dólares para remodelar la edificación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.