Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 12:00:00 AM

Cruzada por la lactancia

Con el propósito de garantizar que las madres compartan más tiempo con su recién nacido e incentivar la lactancia materna, la representante por el Centro Democrático Tatiana Cabello impulsa un proyecto de ley que busca ampliar la licencia de maternidad.

Cruzada por la lactancia Tatiana Cabello. Foto: Daniel Reina Romero

Con el apoyo del senador Iván Duque, Cabello propone que el plazo quede en 18 semanas y la de paternidad en 15 días hábiles. El proyecto está fundamentado en los estándares y las normas internacionales establecidas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que establecen la conveniencia de amamantar a los niños al menos durante los primeros seis meses de su vida para garantizar su desarrollo físico y mental, sin mencionar el lazo afectivo que fomenta esta actividad con la madre. El proyecto tiene radicada ponencia positiva para primer debate en el Senado, luego de ser el primero apoyado por unanimidad por todos los partidos políticos que conforman la Cámara. Y cuenta con el respaldo de empresarios y empleadores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.