Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

La isla de la fantasía

La transformación de Cuba tiene a más de un viejo comunista con los pelos de punta. La última novedad: un concierto gratuito de The Rolling Stones, símbolo histórico de la sociedad del consumo.

Cuba: Rolling Stones y Obama revolucionan el comunismo La isla de la fantasía Foto: Javier De La Torre

Compay Francisco

El papa facilitó la normalización de relaciones entre la Casa Blanca y los Castro. En septiembre de 2015 visitó la isla y conversó con Fidel, y el pasado 12 de febrero la usó como escenario para la primera reunión en muchos años entre un sumo pontífice y un patriarca de la Iglesia ortodoxa.

Havana rock

La banda The Rolling Stones se presentará el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana. El primer concierto al aire libre de una banda británica en tierra cubana marca la transformación, pues el régimen comunista había calificado precisamente al rock como “una desviación ideológica”.

Barack y su trova

El presidente de Estados Unidos rompió el hielo cuando se saludó con Raúl Castro en el funeral de Nelson Mandela en 2013. En 2015, ambos se reunieron en la Cumbre de las Américas en Panamá, y luego repitieron el gesto en la Asamblea General de la ONU. Con su visita este 21 de marzo, Obama será el primer mandatario de su país en pisar territorio cubano en 88 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.