Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Cumbre borrascosa

Colombia quedó en la mitad de un sándwich formado, de un lado, por Venezuela, Bolivia y Ecuador –países que quieren que Cuba participe en la VI Cumbre de las Américas– y, del otro, por Estados Unidos, que desde 1994 ha defendido la tesis de que solo pueden asistir los gobiernos democráticos.

Cumbre borrascosa, Sección Enfoque, edición 1554, Feb 11 2012 Cumbre borrascosa
Colombia quedó en la mitad de un sándwich formado, de un lado, por Venezuela, Bolivia y Ecuador –países que quieren que Cuba participe en la VI Cumbre de las Américas– y, del otro, por Estados Unidos, que desde 1994 ha defendido la tesis de que solo pueden asistir los gobiernos democráticos. La canciller María Ángela Holguín viajó a La Habana y se reunió con el presidente Raúl Castro y el canciller Bruno Rodríguez. Sorpresivamente ellos le expresaron que sí quieren estar en el encuentro de Cartagena. Ahora el problema será convencer a todos para que acepten la presencia de ese país en la cumbre. “Esperamos que esta liebre que nos saltó en estos últimos días la podamos domar y podamos resolver el impasse”, dijo el presidente Juan Manuel Santos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.