Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2006 12:00:00 AM

Cuna de emergencia

“No lo abandones, confíanoslo a nosotros”. Este anuncio, escrito en seis idiomas, se puede leer en el cartel externo de una cabina que acaba de ser instalada en las afueras de Roma para brindarles refugio temporal a bebés dejados por sus padres. En los últimos tres años, 28 infantes han sido abandonados a la intemperie, por lo que el refugio permite que los padres dejen a sus retoños con seguridad y en total anonimato. La cabina cuenta con una confortable cuna que está conectada electrónicamente con el hospital de la zona. Tan pronto alguien deposita un recién nacido, una alarma se activa en el centro asistencial y de inmediato un experto en neonatología acude a brindarle atención al bebé y llevarlo al hospital. Allí, es cuidado mientras nuevos padres lo puedan recibir en adopción.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com