Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2016 12:00:00 AM

Curso: Trump vs. Hillary

Obra Semana, la unidad cultural de SEMANA, ofrece un curso para quienes quieren entender la actual campaña presidencial estadounidense entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

Curso Obra Semana sobre campaña presidencial de Estados Unidos Curso: Trump vs. Hillary Foto: A.F.P.

Obra Semana, la unidad cultural de SEMANA, ofrece un curso para quienes quieren entender la actual campaña presidencial estadounidense entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. Según expertos, se trata de las elecciones más importantes de las últimas décadas para Estados Unidos y para el mundo, pues por primera vez un candidato atípico e impredecible como Trump podría llegar a la Casa Blanca en medio de fuertes tensiones globales. El curso arrancará el próximo 14 de septiembre y tendrá cuatro sesiones que dictarán los académicos Diana Marcela Rojas, Daniel García-Peña y Felipe Botero y el reconocido periodista y consultor Alfonso Cuéllar. Más información: obra@semana.com.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.