Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2007 12:00:00 AM

Dardos presidenciales

Los Presidentes tienen derecho a defender con vehemencia y protagonismo en los medios de comunicación su gestión y a su familia. Pero también, como mandatarios de todos, deben enviar mensajes de conciliación, tolerancia y sensatez. Esto no significa que dejen de tomar posiciones o expresar críticas a sus contendores. A pesar del conflicto y la intolerancia, Colombia viene adelantando un proceso de reconciliación que debe ser resguardado, en favor de quienes dieron el paso de las armas a la política y de aquellos que las están dejando o aún las empuñan. Es importante que un líder tan fuerte como Uribe sea cuidadoso con sus palabras, pues en un país de extremos armados, estigmatizar a sus opositores políticos puede terminar en una amenaza para su seguridad. El pasado ha dejado dolorosas lecciones en esta materia. Estos, son algunos de los dardos lanzados por Uribe a la oposición.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com