Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

Darwin en Bogotá

Empezó en Bogota una de las exhibiciones más importantes que ha llegado a Colombia.El American Museum of Natural History trajo por primera vez a Latinoamérica 'Darwin, la exhibición'.

Darwin en Bogotá Darwin en Bogotá
Empezó en Bogota una de las exhibiciones más importantes que ha llegado a Colombia.El American Museum of Natural History trajo por primera vez a Latinoamérica ‘Darwin, la exhibición’. Se trata de la muestra más completa sobre el naturalista británico Charles Darwin, padre de la teoría evolucionista basada en la selección natural. La exhibición se centra en las evidencias que demostraron la evolución de las especies y examina el impacto de la teoría en la ciencia moderna. Cuenta con piezas relacionadas con la historia de la Biología, especies preservadas y animales vivos. La exhibición puede ser visitada en el Claustro La Enseñanza (calle 72 n.° 7-51), de ocho de la mañana a seis de la tarde de lunes a domingo. El precio para niños de lunes a domingo es de 15.000 pesos y para adultos de lunes a viernes 20.000 pesos y fines de semana y festivos de 25.000 pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.