Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

De disquera a mánager

La cantante mexicana Julieta Venegas vendrá a Colombia para recibir un disco de oro por las ventas del álbum Limón y Sal, y lo celebrará con una presentación en el Palacio de los Deportes de Bogotá, el viernes 25 de mayo. La ocasión también marcará el estreno de la empresa Day One que, a partir de ese momento se encargará de organizar giras y presentaciones de los artistas que graban con el sello Sony BMG. En realidad, Day One es la estrategia de la disquera en Latinoamérica frente a la crisis en la venta de discos. Ahora aflora la conciencia de que la ganancia está en los conciertos y no en la grabaciones. Según Andrés López, presidente de Sony BMG, “Latinoamérica está más avanzada en el negocio musical porque hemos tenido que inventar alternativas frente a la piratería”. En adelante, los artistas que firmen con Day One tendrán representación, organización de giras y adicionalmente un contrato de grabación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.