Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2010 12:00:00 AM

De nunca acabar

De nunca acabar De nunca acabar
Durante cinco días estuvo cerrada la vía al Llano por cuenta de los derrumbes. Además, el viernes pasado un alud bloqueó la carretera a la Línea. Así quedó otra vez en evidencia el retraso vial que sufre el país. Es el colmo que durante estos ocho años estos temas no se hayan resuelto. Lo que molesta es que todos los expertos saben cuáles son los puntos neurálgicos de estas carreteras pero, aún así, no se han intervenido de manera eficaz. En el caso de la vía al Llano, Coviandes y el Ministerio de Transporte lograron renegociar este año la concesión para convertir esta vía en una doble calzada que brinde mayor seguridad y logre superar el eterno problema de los derrumbes. El país está urgido de una solución real.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.