Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2007 12:00:00 AM

De víctimas y victimarios

Además de los pupitrazos, micos e improvisaciones, el Congreso de la República demostró el martes pasado que puede llegar a ser sordo e insensible frente al dolor de los colombianos. Ese día, unas 30 víctimas del conflicto armado asistieron por primera vez al recinto para contar sus dramáticas historias. Al final, sólo 30 parlamentarios se quedaron, mientras la mayoría contestaron la lista para luego salirse rápidamente. Algo muy distinto a lo vivido hace tres años, cuando el grueso de los ‘padres de la patria’ trató como estrellas a los líderes de las autodefensas. Ese día llenaron el recinto para escuchar a Salvatore Mancuso, ‘Ernesto Báez’ y Ramón Isaza, a quienes algunos los trataron como grandes personalidades. Una muestra de que en la política parecen importar más los victimarios que las víctimas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.