Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2005 12:00:00 AM

Delfines al agua

Delfines al agua, Edición 1206, Sección Enfoque Delfines al agua
Carlos Holguín Molina, 38 años, hijo de Carlos Holguín Sardi. Ocupación: Abogado. Profesor universitario. Se mueve en la política del Valle. A qué aspira: Fortalecer su figura política en el departamento.

Horacio Serpa Moncada,22 años, hijo de Horacio Serpa Uribe. Ocupación: Estudia Administración de Empresas. A qué aspira: Considera la posibilidad de aspirar al Concejo de Bogotá.

Rodrigo Lara Restrepo,30 años, hijo de Rodrigo Lara Bonilla. Ocupación: Abogado. Trabaja con Juan Manuel Santos en temas políticos. A qué aspira: Conseguir a mediano plazo una curul en el Senado.

Eduardo A. Garzón, 24 años, hijo de Lucho Garzón. Ocupación: Le ayuda a su papá en la Alcaldía. A qué aspira: Liderar un partido alternativo.

Simón Gaviria, 24 años, hijo de César Gaviria Trujillo. Ocupación: Economista, trabaja con Enrique Peñalosa en su candidatura presidencial. A qué aspira: Ocuparía un puesto en un eventual mandato de Peñalosa.

Bernardo Jaramillo Zapata,23 años,hijo de Bernardo Jaramillo Ossa. Ocupación: Ingeniero electrónico y estudiante de Derecho. A qué aspira: Retomar las ideas de su papá y actualizarlas a la realidad de hoy.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com