Home

Enfoque

Artículo

POLÍTICA

Delfines al agua

12 de junio de 2005

Carlos Holguín Molina, 38 años, hijo de Carlos Holguín Sardi. Ocupación: Abogado. Profesor universitario. Se mueve en la política del Valle. A qué aspira: Fortalecer su figura política en el departamento.

Horacio Serpa Moncada,22 años, hijo de Horacio Serpa Uribe. Ocupación: Estudia Administración de Empresas. A qué aspira: Considera la posibilidad de aspirar al Concejo de Bogotá.

Rodrigo Lara Restrepo,30 años, hijo de Rodrigo Lara Bonilla. Ocupación: Abogado. Trabaja con Juan Manuel Santos en temas políticos. A qué aspira: Conseguir a mediano plazo una curul en el Senado.

Eduardo A. Garzón, 24 años, hijo de Lucho Garzón. Ocupación: Le ayuda a su papá en la Alcaldía. A qué aspira: Liderar un partido alternativo.

Simón Gaviria, 24 años, hijo de César Gaviria Trujillo. Ocupación: Economista, trabaja con Enrique Peñalosa en su candidatura presidencial. A qué aspira: Ocuparía un puesto en un eventual mandato de Peñalosa.

Bernardo Jaramillo Zapata,23 años,hijo de Bernardo Jaramillo Ossa. Ocupación: Ingeniero electrónico y estudiante de Derecho. A qué aspira: Retomar las ideas de su papá y actualizarlas a la realidad de hoy.