Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

Demasiadas ganas

La aspiración del concejal Antonio Galán se iba convirtiendo en un dolor de cabeza para el jefe único del Partido Liberal, César Gaviria. Convencido de que podía derrotar las inclementes encuestas (en las que se había desplomado) y la pobrísima votación que obtuvo en las elecciones internas (3.000 votos), Galán insistió en inscribir su candidatura. Confiaba en la promesa que había hecho Gaviria de hacer una consulta interna. Sin embargo, no tenía competencia (era el único) ni competitividad (ni siquiera salió elegido al directorio liberal de Bogotá), por lo cual el partido está planteando una coalición con otro candidato. El más probable es Enrique Peñalosa. Ante la nueva y dura realidad, Galán montó en cólera e hizo una huelga de hambre que seguramente no va a cambiar nada. ¿Se le quitará el apetito por la candidatura?

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com