Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2010 12:00:00 AM

Desbancado y acusado

Desbancado y acusado Desbancado y acusado
La situación del senador Alirio Villamizar no deja de complicarse. El político de Santander fue detenido hace ocho meses por orden de la Corte Suprema de Justicia luego de que el CTI allanó su casa y encontró 1.000 millones de pesos en efectivo. Se investiga si el dinero proviene de una notaría que recibió a cambio de impulsar la reelección presidencial en el Congreso. La Procuraduría indagó esos hechos y solicitó la pérdida de investidura del parlamentario por tráfico de influencias. Esta semana el Consejo de Estado acogió esa petición y despojó de su investidura al ahora ex senador Villamizar. Pero además el órgano de control formuló pliego de cargos en su contra por delicadas faltas disciplinarias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.