Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2007 12:00:00 AM

¿Después de la confesión de Mancuso renunciará a su cargo de rector?

La violencia se había tomado a la Universidad de Córdoba en el año 2000. En septiembre de ese año, Salvatore Mancuso asesinó a Hugo Iguarán, candidato a la rectoría de esa institución. Poco después tuvo que renunciar, bajo amenazas, el rector Víctor Hugo Hernández Pérez. En junio de 2002 asumió ese cargo, en calidad de encargado, Claudio Sánchez Parra, quien sigue en la rectoría de la universidad y ha sido cuestionado por su cercanía con las AUC. El rector respondió a la pregunta de SEMANA:

"No conozco con exactitud las declaraciones del señor Mancuso, pero ninguna de las personas que aspiraban al cargo de rector de la Universidad cuando yo aspiré ha sido asesinada".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.