Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Diomedes Díaz, Sección Enfoque, edición 1001, Aug  6 2001 Diomedes Díaz
La ultima vez que alguien vio cantar a Diomedes Díaz fue hace unos días cuando en una finca de las espléndidas sabanas de La Junta, Cesar, entonó ante unos amigos varias de las canciones del disco en el que trabaja para sacar próximamente. La última vez que alguien lo vio llorar fue también en el mismo lugar cuando, deshecho y triste, se echó a la pena al conocer del asesinato de Consuelo Araújo Noguera, ‘la Cacica’. Según estos testimonios y contrario a lo que muchos pensaban en el sentido de que el cantante había salido fugado del país, ni siquiera se ha ido del pueblo donde la gente tanto lo aprecia. Pese a que en teoría es buscado por las autoridades para que responda por la violación y el asesinato de su amiga Doris Adriana Niño García. Han pasado tres años ya desde este crimen aún sin resolver formalmente, lo que demuestra que en algunos casos la justicia de verdad cojea. Quienes lo protegen confunden el aplauso que merece por sus dotes de artista con las responsabilidades legales que debe asumir en un caso en el cual perdió la vida una persona. La situación es tan escandalosa que es célebre la frase del ex fiscal Alfonso Gómez Méndez al ironizar cuando se le preguntó de por qué no se le capturaba: “Tenemos a toda la Fiscalía y al CTI corriendo detrás del inválido”.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.