Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

Dios y yo

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se levantó el jueves de la semana pasada muy molesta por la situación política de su país, y en un tono altivo les dijo a sus aliados y opositores lo siguiente: “Solo hay que tenerle temor a Dios y a mí, en todo caso, un poquito”.

Dios y yo Dios y yo Foto: A.F.P.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se levantó el jueves de la semana pasada muy molesta por la situación política de su país, y en un tono altivo les dijo a sus aliados y opositores lo siguiente: “Solo hay que tenerle temor a Dios y a mí, en todo caso, un poquito”. A los receptores del mensaje no solo les molestó el tono y el contenido de la frase, sino el hecho de que lo haya dicho en uno de sus monólogos desde la Casa Rosada. Fernández de Kirchner tomó como costumbre no dar conferencias de prensa y transmitir discursos por la cadena nacional de radio y televisión, al mejor estilo de su colega venezolano Hugo Chávez con ‘Aló Presidente’. Además de su comparación con Dios, la presidenta les dijo a los políticos, “basta de echarle la culpa a los demás de lo que no son capaces de hacer”. Fernández se dirige a los argentinos por este medio en promedio dos veces al mes, lo que equivale a 16 horas de monólogo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.