Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2010 12:00:00 AM

Diplomacia a varias voces

Diplomacia a varias voces Diplomacia a varias voces
El viernes, la detención de un pesquero colombiano en el Caribe por elementos nicaragüenses causó preocupación en el país por la posibilidad de que Daniel Ortega esté buscando emular las detenciones de colombianos en Venezuela. Pero más allá de esa posibilidad, también generó desconcierto en el país la reacción del gobierno. Mientras que el ministro de Defensa, Gabriel Silva, aseguró que el barco se encontraba en una zona al norte de Serranilla, que la Corte Internacional de La Haya definió como zona en litigio, y recomendó enviar una nota de protesta, horas después la Cancillería anunció que la detención del barco había ocurrido en aguas de Honduras, por lo que ese país y no Colombia, debía sentar su protesta. Teniendo en cuenta que existe un diferendo en manos de ese alto tribunal, sería aconsejable que el ejecutivo actuara, al menos, con una mayor coordinación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.