Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2005 12:00:00 AM

"Dispárele a lo que se mueva"

"Dispárele a lo que se mueva" "Dispárele a lo que se mueva"
El caso de la periodista italiana Giuliana Sgrena revela en toda su dimensión la difícil situación que se vive en Irak. La corresponsal de Il Manifesto fue secuestrada hace un mes. Sus captores exigían que para liberarla se marcharan "los invasores extranjeros". El viernes por fin fue liberada y dio gracias a Dios por no haber corrido la suerte de otras víctimas del secuestro que han sido degolladas. Fue entregada al jefe de los servicios secretos italianos en Irak, Nicola Calipari, quien la acompañaba en un carro camino al aeropuerto cuando tropas de Estados Unidos les dispararon. Calipari intentó cubrirla con su cuerpo pero fue alcanzado y murió, mientras ella quedó herida en la espalda. El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, cercano aliado del presidente George W. Bush en la invasión, protestó por el hecho y exigió que los responsables sean castigados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.