Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2006 12:00:00 AM

Divorcio Express

Los llamados divorcios express se han disparado con la implementación del artículo 34 de la ley antitrámites, el cual aprueba y agiliza la separación de las parejas, ya sea de matrimonio religioso o civil, lo que permite que cuando exista acuerdo entre los cónyuges, el divorcio se puede hacer ante un notario, por intermedio de abogado, mediante escritura pública. Desde el pasado primero de diciembre, las notarías del país adoptaron este servicio. Según el reporte estadístico de la Superintendencia de Notariado y Registro del pasado primero de diciembre hasta el 31 de marzo: 349 parejas se divorciaron y 203 divorcios están en trámite.

Bogotá: 75 parejas se divorciaron y otras 47 siguen en proceso.

Antioquia: 76 divorcios y 21 en curso.

Valle del Cauca: 61 efectivos y 35 en trámite.

La Guajira, San Andrés y Magdalena: registran sólo un divorcio cada uno.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com