Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2007 12:00:00 AM

Doctor lagarto

Hernán Darío Escobar, controvertido penalista vallecaucano y reconocido defensor de narcotraficantes, levantó una polvareda a raíz de la entrevista con SEMANA en la que confirmó que había asistido como invitado a la posesión de Alicia Ledesma como nueva directora nacional de Fiscalías. Sin embargo, con singular desparpajo, en otros medios desvirtuó que había sido invitado a la posesión y dijo que le encanta “colarse” en esos actos porque es un “lagarto”.

“Fui un lagarto más en ese acto. Uno hace muchas pilatunas en su vida que no se fija en las consecuencias”
Dijo en la ‘La W’

Pues su pilatuna tuvo consecuencias. Le costó el puesto a Raimundo Tello, fiscal delegado ante la Corte, quien se vio obligado a confesarle al fiscal general, Mario Iguarán, que fue quien invitó al hombre de blanco. Ese día, en que se posesionó la nueva cúpula de la entidad, Tello fue nombrado en tan connotado cargo.
Pero la pilatunas de Escobar no terminan ahí. En diciembre de 2005 acompañó al fiscal Iguarán a una entrevista en el diario El País de Cali.

“No acompañé al Fiscal, fui colado porque me gusta meterme en esos actos”
Dijo al diario ‘El País’

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.