Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2002 12:00:00 AM

Dolor de un padre

Dolor de un padre Dolor de un padre
Gabriel Betancourt Mejia fue la primera víctima del secuestro de su hija Ingrid. El sábado 23 de marzo su corazón, que había soportado dos infartos y una cirugía en el mes de enero, se apagó. A los 83 años no soportó un día más el dolor que le había producido desde hacía un mes el rapto de la candidata presidencial del Partido Oxígeno Verde, quien sin duda heredó de su padre su vocación política. El abogado Gabriel Betancourt fue ministro de Educación en el gobierno de Gustavo Rojas Pinilla, período durante el cual fundó el Icetex; fue embajador de Colombia en la Unesco, entidad de la que luego fue subdirector; y también fue presidente del Comité de Educación de la Organización de Estados Americanos (OEA). Una vida meritoria que merecía un final menos doloroso.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com