Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2006 12:00:00 AM

Doloroso autogol

La elección de Ramón Jessurum (foto) como presidente de la Dimayor y nuevo vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol cayó como un baldado de agua fría al gobierno, a los jugadores y a todos los que quieren una renovación de este deporte. Para los que no lo recuerdan, Jessurum fue vicepresidente durante el cuestionado período de Álvaro Fina, que dejó la Federación y la selección sumidas en una profunda crisis en lo deportivo y en lo financiero. Las presiones y amenazas que Jessurum hizo a los jugadores del Junior a finales del año pasado para que no apoyaran la huelga de jugadores y para que no exigieran sus derechos deportivos hacen parte del dossier que la OIT está estudiando a raíz de la demanda que la agremiación de futbolistas colombianos (Acolfutpro) hizo en el nivel internacional para hacer respetar sus derechos laborales. La escogencia de Jessurum demostró que los dirigentes del fútbol no piensan en Colombia sino en sus propios intereses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.