Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2006 12:00:00 AM

Dora Glottmann

Los colombianos la recuerdan porque era una de las mejores voces femeninas que acompañó a Julio Sánchez Cristo en los años 2000 y 2001, cuando éste dirigía el programa La FM, en RCN. Luego pasó al canal Telemundo de Miami. Allí entró en una jornada de mucha agitación: el 10 de septiembre de 2001, un día antes de los atentados contra el Word Trade Center y el Pentágono. Así que la primera noticia que cubrió fue sobre la creación de un banco de sangre para enviar reservas a Nueva York. Hoy en este canal es una de las reporteras más destacadas. Y ahora que la cadena NBC compró esta cadena hispana, a ella le toca cubrir las noticias locales en inglés y en español. Aunque dice que quiere mucho y que extraña la radio, considera que es una reportera de televisión. Hace menos de un mes estuvo de vacaciones en el Eje Cafetero, tierra que calificó como la más hermosa que ha conocido. Un calificativo orgulloso si se tiene en cuenta que, como ella dice, ha viajado por casi todo el mundo. “Pero como la región cafetera no hay nada”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.