Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Ecopetrol en láminas

Ya es tradición que Ecopetrol entregue un pequeño regalo a los accionistas que asisten a su Asamblea Anual, como la iguana de peluche que repartieron en 2008 o la planta del año pasado.

Ecopetrol en láminas Ecopetrol en láminas
Ya es tradición que Ecopetrol entregue un pequeño regalo a los accionistas que asisten a su Asamblea Anual, como la iguana de peluche que repartieron en 2008 o la planta del año pasado. Para este año, aprovechando que se celebran los sesenta años de la petrolera, querían que el regalo fuera algo realmente especial, de manera que se dieron a la tarea de editar un álbum de láminas autoadhesivas con 206 fotografías que narran la historia de la explotación petrolera en Colombia y los principales hitos de la compañía, como sus cambios de imagen, su salida a bolsa y la apertura de mercados en Asia y Europa. La sorpresa fue bien recibida entre los asistentes, y no fueron pocos los que durante la asamblea se dedicaron a pegar laminitas. Los trabajadores de la empresa también entraron en la fiebre de las monas y lo están llenando durante este mes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.